viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

AXION Salto estará entregando obsequios por el Día del Niño

CAMBIO entrevistó al Principal de AXION, Tomás Gutiérrez, recabando información sobre las actividades que año a año se realizan en el marco del Día del Niño donde este 2020 obsequiarán lentes y bocaditos NOBLES sin obligación de compra. Gutiérrez dijo que se invita a que todos los niños acudan a AXION donde hoy en el Día del Niño se les va a entregar bocaditos NOBLES sin obligación de compra. “Como hacemos todos los años, festejamos el Día del Niño, como no lo podemos hacer con juegos, premios y demás debido a la pandemia para evitar aglomeraciones de personas, es una forma de continuar nuestro estilo de regalarle algo a los niños, para cada niño un bocadito NOBLES y lentes de sol” dijo. “Sin obligación de compra debido a que los niños no tienen poder adquisitivo, son sus papás quienes consumen, los niños son merecedores de los festejos en su día” afirmó.
SORTEOS TODAS LAS SEMANAS
Se realiza un sorteo por semana en la empresa que son sorteados con todas las compras de la semana, cualquiera de ellas. Ayer sábado se sorteó un juego de patio con tobogán y hamaca. Todos los que adquieran en AXION estarán participando de estos sorteos pudiendo ser beneficiados del premio.
NOSTALGIA
Por otro lado se aproxima la conocida noche de la nostalgia y Gutiérrez adelantó que están evaluando en AXION regalar una picada para esa noche. En caso de hacerlo, será otro de los sorteos llevados a cabo por la empresa buscando un ganador.