sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron 25 bolsas de arroz con un químico altamente tóxico

Jefatura de Policía de Salto, emitió una advertencia a la población la que daba cuenta del robo de 4 bolsas de 25kg de semillas de arroz las que estaban contaminadas con un producto tóxico. En la jornada de ayer informó que las mismas estaba en Avda. Pascual Harriague y Avda. Solari y que el numero de bolsas hurtadas fue de 25.
ROBARON EN LA ESCUELA DE NUEVA HESPÉRIDES
La directora de la escuela de Nueva Hespérides denunció que ayer lunes, a las 08.47 de la mañana, advirtió que personas extrañas robaron en la escuela. La responsable del centro dijo que mediante daños de dos ventanas y reja, personas extrañas ingresaron al interior de un deposito como así también a la cocina del Centro, llevándose una garrafa de 13 kilos, una licuadora.
Tipo multiprocesadora y una batidora. Agregó además que los desconocidos rompieron una puerta. Trabaja en el caso la Unidad de Investigaciones.
UNA PATOTA AGREDIÓ A UNA PAREJA PARA ROBARLE
Fue el pasado domingo a las 02.36 de la mañana, en Avda. Rodo y la Vía.
Una vez que la policía llegó al lugar encontró a un hombre con sangrado y a una mujer menor de edad lesionada en la cabeza. Según el testimonio del hombre lesionado, unos seis hombres, a quienes no conoce, le solicitaron dinero, y al decirle que no tenían, los golpearon. Ambos fueron trasladados al Hospital Salto, donde vistos por el médico de guardia fueron diagnosticados con; Él, con “Herida cortante superficial cuero cabelludo regiones parietal occipital de un cm cada una”, y ella con: “Herida a nivel de frente mentón y ambos pómulos, erosiones”. La policía trabaja en el caso.