sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

12-9-2020

ANA MUÑOA DE OJEDA (Q.E.P.D.). Juan Jose Bortagaray, Miriam Artegoytia De Bortagaray, y Sus Hijos Martin y Fatima Guggeri, Jose Pedro y Maria Manassi, Juan Manuel y Carina Pintos. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Sepelio efectuado.
ANA LUISA MUÑOA ERRANDONEA DE OJEDA (Q.E.P.D.). Falleció en la paz del Señor el 10 de setiembre de 2020. Sandra y Pelayo Díaz Muguerza, participan con profundo dolor la partida de la entrañable amiga, la noble y generosa Anita, y hacen llegar a sus hijos, nietos, familiares y amigos el testimonio de su cristiana solidaridad. Piden una oración en sufragio por su alma. Sepelio ya realizado.
ANITA MUÑOA ERRANDONEA DE OJEDA (Q.E.P.D.). Ezequiel Alfonso Roig Massini. Su Señora Corina Maria Ambrosoni Farinha y sus respectivos hijos y nietos. Participan con profundo dolor del fallecimiento de su querida amiga Anita y pide una oracion por su alma. Sepelio efectuado.
NELSIA ALVES DA ROSA (Q.E.P.D.) Falleció el 11 de setiembre de 2020. Sus Hijos: Marcelo y Norma e Islamar. Enrique y Sara. Sus Nietos y Bisnietos y sus respectivas familias. Participan con profundo dolor su Fallecimiento. Sepelio efectuado. Casa de duelo: Cuareim 758. Complejo Velatorio Requiem.
SR. DIEGO PRINCISGH (Q.E.P.D.).Dr. Daniel Machiavello y familia, participan con hondo pesar la lamentable pérdida del papá de nuestra querida Andrea.
SR. DIEGO PRINCISGH (Q.E.P.D.). La Sociedad Médico Quirúrgica de Salto – IAMPP participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de la Lic. Andrea Princisgh. Sepelio efectuado en la ciudad de Young. Daniel Machiavello (Presidente) Monica Gonzlaez Betlza (Secretaria)