sábado 4 de febrero, 2023
  • 8 am

Richard Toriani y Alejandro Pintos jugaron en el equipo titular

Anoche fue sesión de fútbol entre los integrantes del plantel del seleccionado mayor de Salto, preparando el partido de vuelta frente a Canelones en el Dickinson.
Tras la resonante victoria como visitante, se podía esperar que se mantuviese la misma oncena inicial para el juego revancha, pero anoche con los titulares estuvieron Richard Toriani y Alejandro Pintos ocupando los lugares de Agustín Suárez y Agustín Panza.
Aunque no se pueda afirmar nada sobre el equipo titular para el sábado, es muy probable que sea el que arrancó jugando ayer con los dos sancionados que cumplieron sus respectivas sanciones el pasado domingo.
El equipo de los titulares formó con Carlos Regueira, Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín, Braian Almeida, Richard Toriani, Alejandro Pintos, Fabio Rondán, Emiliano Maciel, Luis Leguísamo y Denis Ferreira.
El otro equipo formó con el resto de los integrantes del plantel, entre ellos Carlos Vera y se completó con jugadores de primera división como Brahian Albín y Cristian Albez.
SÓLO HEBER MARTÍNEZ ESPERA
El capitán Heber Martínez deberá esperar dos partidos más afuera para terminar de cumplir la pena de tres partidos. No hay jugadores lesionados, las contracturas normales después de un esfuerzo que no se realizaba hacía cinco meses, con viaje largo de por medio pero todos ya hicieron fútbol normalmente ayer.
LA SEMANA
El lunes se inició la semana para la selección en el Complejo Villa España con una sesión de regenerativos y se realizó la recuperación en hielo.
El martes fue día de descanso y ayer además del fútbol había comida. Hoy y mañana se completa la semana de trabajo con los últimos ajustes.