sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Sanguinetti saludó a los candidatos de las listas que acompañan a Germán Coutinho

El Secretario General del Partido Colorado, ex Presidente Julio María Sanguinetti, estuvo en Salto con el objetivo de saludar y agradecer el esfuerzo de todos los candidatos a la Intendencia y a la Junta Departamental, en su calidad de máxima autoridad de la colectividad. Luego de una cargada agenda de recorridas, sobre la tardecita llegó a la Casa de la Fórmula de Vamos Salto, donde agradeció al Senador Germán Coutinho por el esfuerzo que está realizando junto a las 29 listas que los respaldan, en donde estuvieron presentes los candidatos a la Junta Departamental.
AGRADECER EL ESFUERZO
Sanguinetti especificó que su visita no era respaldar o augurar un apoyo, sino que era agradecer el esfuerzo que están haciendo con pocos medios. «Están trabajando por un gran Partido y para un gran gobierno, necesitamos de nuevo a Germán en la Intendencia», destacando el cariño que tiene por Salto, un Departamento ligado a su historia de vida.
El estadista repasó sucesos históricos que han construido el rico patrimonio de Salto, desde gobiernos colorados tanto a nivel nacional como departamental, hoy conformando una coalición que impulsaron desde el primer momento «hace dos años nos preguntaban ¿Qué es coalición? Y les contestábamos que era el único modo de construirle al país una alternativa real de cambio», agradeciendo a quienes hoy respaldan el liderazgo del Senador Germán Coutinho en su candidatura a la Intendencia.