martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Cambió el rival para Ceibal en el Femenino

Mañana se jugará la segunda fecha de la Copa Nacional de Clubes Femenina, que tuvo un cambio en el fixture de la Serie A que integra Ceibal.
El equipo salteño iba a recibir mañana a Lavalleja de Rivera pero en definitiva será Wanderers Juvenil de Tacuarembó el rival.
Será un partido clave teniendo en cuenta que se juega a una sola rueda esta fase y que Wanderers viene de vencer 3-0 en el debut a Lavalleja. Como clasifica sólo el primero de forma directa y los siete mejores segundos a la próxima ronda, para Ceibal es trascendental lograr un buen resultado.
El partido se jugará en el Rufino Araújo a partir de las 16.30 horas con arbitraje de los sanduceros Martín Ferrari, Antonio Gómez y Danilo Sena.
Posiciones: Wanderers 3 puntos (más tres goles), Ceibal y Nacional de Artigas 1 (0) y Lavalleja 0 (menos 3).
EN SUB 14
El fin de semana pasado también se produjo el debut de Las Águilas Peñarol de Belén en la categoría Sub 14 de la Copa de OFI, que jugó como local en el Rufino Araújo de preliminar de las ceibaleñas. Fue derrota el primer partido por 2-1 frente a Atlético Uruguay de Bella Unión.
Este sábado las chicas belenenses visitarán a Progreso de Paysandú, el otro integrante de la serie, que tuvo libre la semana pasada.
En la otra llave juegan San José de Libertad con Ituzaingó de Maldonado.
SALTEÑO
Con el triunfo de Ceibal 1-0 sobre Gladiador el miércoles se completó la segunda fecha del Salteño. Posiciones: Salto Uruguay, Ceibal y Chaná 6, Gladiador y Nacional 3, Peñarol, Ferro Carril, Universitario y Dep. Artigas 1, River Plate 0.