viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Entregarán premios en Hotel Altos del Arapey a quienes participaron de competencia Nº 30 de “Las 1000 Millas”

80 automóviles están circulando por distintos puntos del Departamento de Salto, automóviles que pertenecen al Club Uruguayo de Automóviles Sport y están desarrollando la competencia de regularidad más importante del año, llamada “Las 1000 Millas” en su edición número 30, que consiste en mantener una velocidad determinada para pasar en los tiempos plasmados en la hoja de ruta que se formuló en la organización de la prueba, la idea es pasar lo más cerca de los tiempos posible, un desafío que se realiza hace muchas décadas y se viene eligiendo Salto como sede en los últimos 5 años. El motivo de elegir al departamento como anfitrión según afirmaron los competidores se debe a que en Salto se prestan los mejor servicios y además a los competidores les gusta mucho.
GRANDES MODIFICACIONES
En la cantidad y variedad de autos que arriban a la Estación AXION Salto para la carga de combustible y limpieza de los mismos, se han visto vehículos históricos fundamentalmente, de los años 70 y 80 con grandes modificaciones que pasan por pintura, luces, carrocería y alta tecnología en el interior del automóvil, todo se caracteriza por una visión deportiva del automóvil en todo sentido y sin dudas que el motor también, se puede notar con tan solo escucharlos. A su vez también participan de la competencia modelos nuevos de marcas como BMW y Porsche.
HOY DE 12.30 Y 15 HORAS EN AXION
El pasado miércoles 14 tuvieron su llegada a AXION Salto a las 19:00 horas, el jueves no se presentaron en el lugar pero si el viernes, a las 10:20 y 15:10 horas una masiva presencia de estos automóviles con aspecto deportivo. Lo harán nuevamente este sábado a las 12:30 y 15 horas y luego el día domingo tienen horario de regreso libre a Montevideo a partir de las 10:30.
ENTREGA DE PREMIOS EN ALTOS DEL ARAPEY
La competencia tuvo una duración de 4 días donde partiendo desde Salto han ido hasta Paysandú, Bella Unión y otros departamentos compitiendo, la competencia comenzó el miércoles y finaliza este sábado 17 de octubre celebrando la entrega de premios mediante una cena en Hotel Altos del Arapey, luego los conductores competidores se retirarán el domingo.