jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Giordano asumió con tres refuerzos

Ayer asumió Jorge Giordano como nuevo director técnico de Nacional, tras el cese a Gustavo Munúa luego de la final perdida con Rentistas. El ex secretario técnico llegó el mismo día que tres refuerzos: Rafael García, Ignacio Lores y Emiliano Villar.
García, el más pedido por los hinchas, llega en condición de libre luego de un pasaje por Colón de Santa fe y de entrenar en Boston River; Lores firmó contrato hasta junio del año que viene luego de defender a Wanderers y Villar, de 20 años, es delantero y viene de jugar en Boston River y Cerro.
GUSTAVO MUNÚA «NO LO ESPERABA»
Munúa se despidió ayer de plantel y funcionarios de Nacional pero dejó algunas frases contra los dirigentes: «Con el proyecto que se había iniciado no lo esperaba. Rescindí en España para proyectar juveniles con contrato de dos años. No se dio un mensaje claro (…) El proyecto estaba en marcha, debutaron muchos chicos, hubo altos y bajos. En el camino pasamos por una pandemia, donde se pudo trabajar poco. Subieron varios juveniles y en el campeonato estábamos arriba en las dos tablas», puntualizó