viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Rompieron y abrieron la puerta de Casa de Gobierno

A la hora 22:40’ del sábado, personal Policial que realizaba recorridas, advirtió que unas de las puertas de Casa de Gobierno estaba abierta, motivo por el cual localizó a personal de la Intendencia de Salto, quienes una vez que llegaron al lugar constataron que la puerta fue forzada y dañada, pero no verificaron hurto en el interior.
SE TRAGÓ PARTE DE LA DROGA QUE LLEVABA
A la hora 17:06’ del sábado, la Policía procedió a detener a un hombre, en calle Larrañaga, entre Varela y Cervantes, debido a que el individuo había sido denunciado por los vecinos por estar insultando a los transeúntes. Al llegar la policía el hombre ingirió un envoltorio que aparentemente contenía estupefacientes, por lo que fue registrado encontrándosele dos envoltorios más con sustancias. El hombre se desacató y fue detenido.
HURTAN JOYAS, NOTEBOOK Y CUCHILLOS
Un hombre denunció que el sábado personas extrañas ingresaron a su casa de Gaboto y Rodó y se llevaron un Tv, una computadora notebook, joyas varias y varios cuchillos de carnicería y de cocina. Según dijo, él o los ladrones, ingresaron por una banderola. La policía trabaja en esclarecer el hecho.
DETENIDO POR DESACATO
Un hombre que era trasladado hacia el Hospital Salto, para ser atendido de los golpes recibidos tras haber participado de una riña en barrio Andresito III, debió ser detenido por la policía, debido a que en pleno viaje se desacató.