viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Sub 17: Salto busca una oportunidad histórica de consagrarse campeón invicto ante Paysandú

Salto y Paysandú se enfrentarán en el estadio Ernesto Dickinson el próximo sábado en la categoría sub 17.
Los dirigidos por Wilson Cardozo, tendrán la oportunidad de consagrarse, si empatan o vencen a Paysandú, en caso de victoria de los visitantes, habrá alargue, y de persistir la igualdad se definirá por penales. Adrián Ferro, de Canelones capital, es el árbitro designado por la Organización del Fútbol del Interior (OFI), para la final de la Copa Nacional de Selecciones sub 17, a disputarse el próximo sábado a la hora 18.00 en el máximo escenario de nuestra ciudad. Adrián Ferro estará secundado por Jonathan Álvez y Fabricio Morena como asistentes. El cuarto árbitro será William Palacios.
EQUIPO
En cuanto al posible equipo, los dirigidos por Wilson Cardozo mantienen algunas dudas, que se irán definiendo en las próximas horas. El buen resultado obtenido en la visita dejó conformidad en varios aspectos y de no mediar inconvenientes el equipo sería: Nicolás Sánchez, Nicolás Libonatti, Mathías Lucas, Valentín Gauthier, Néstor Villegas, Juan Echeguía, Marcos Rocha, Fernando Erasun, Enzo Zapata, Sebastián Farias y Nazareno Rodríguez. Por su parte, la visita formaría con Lucas Wilkinson, Michael Álvarez, Santiago Campanella, Jonathan Martins, Joaquín Ilaharregui, Ignacio Sena, Facundo Sosa, Tomás César, Giuliano Alzamendi, Bruno Olivera y Walter Carbajal.
INVICTO
El equipo que dirige Wilson Cardozo es el único invicto en los 11 encuentros disputados hasta el momento. Han sido siete triunfos y cuatro empates, hasta el momento, dándose la particularidad que Salto tanto en mayores como en juveniles logró finalizar invicto de visitante en ambas categorías.
COMO EN 2015
Al igual que en 2015, Salto tiene una oportunidad histórica de lograr los dos torneos, tanto en sub 17, como en mayores, en aquella oprotunidad también logró la Copa Nacional de Selecciones en sub 15.