sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Dos camioneros paraguayos con Covid-19 fueron detenidos en Salto

En la mañana de la víspera, Mesa Central de Operaciones de Jefatura de Salto, toma conocimiento que dos camioneros de nacionalidad paraguaya habrían ingresado al país por el Puente Internacional “Salto Grande”, con destino al sur, donde los hisopados de los mismos habrían resultado positivo a COVID-19. Acorde a la Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, personal policial de diferentes reparticiones son rápidamente instalados en distintas zonas de la ciudad, a los efectos de lograr ubicar a ambos transportistas y así minimizar las posibilidades de contagio del coronavirus y de esta forma evitar la propagación del mismo.
FUERON LOCALIZADOS
Próximo a la hora 7:10, ambos camiones, son localizados uno de ellos en zona de Termas del Daymán, y el restante en el By Pass de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas”, siendo retenidos.
Puesto en conocimiento a la Directora de la Dirección Departamental de Salud de Salto, la cual dispuso que los masculinos asintomáticos cumplirán aislamiento en sala COVID del Hospital Regional Salto, por otra parte los vehículos pesados, matriculados en la República el Paraguay son alojados en predios de la Dirección Nacional de Policía Caminera.