sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

ADEOMS se viene reuniendo con los distintos sectores para analizar la situación de cada uno

El Consejo Directivo de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), ha venido trabajando en los últimos días con la futura administración departamental en lo que concierne al proceso de calificaciones y al consiguiente de adecuación funcional planteado por el gremio. Desde que asumieron en el cargo, el Consejo Directivo de ADEOMS, que nuevamente preside Juan Carlos Gòmez, se ha venido reuniendo con las actuales autoridades y las próximas que asumirán el 26 de noviembre por segundo mandato consecutivo.
RECORRIDA
Además desde este lunes 16 la directiva de ADEOMS viene llevando adelante una recorrida por los distintos sectores de trabajo, con el fin de lograr una análisis de la situaciòn en la que se encuentran los mismos, definiendo prioridades y necesidades a tener en cuenta en aspectos vinculados a infraestructura, maquinaria, herramientas, entre otros. La intención de la directiva del gremio de municipales es realizar un trabajo que permita mejorar las condiciones de trabajo y apostar al fortalecimiento de los servicios municipales en función del próximo presupuesto.
Asimismo, los representantes sindicales mantuvieron una reunión con los funcionarios de las Termas del Arapey, donde abordaron con los mismos los distintos temas que hacen al sector.
De cada reunión se sacan insumos para luego presentar en los puntos de reinvindicaciones que el gremio realiza ante las autoridades comunales. Ya con la nueva asunción del Dr. Andrés Lima cerca, el sindicato de municipales, analiza futuros encuentros con el jefe comunal para allanar algunos puntos que hacen al trabajo en cada uno de los sectores de la Intendencia de Salto.