sábado 28 de enero, 2023
  • 8 am

Un hombre fue detenido tras haber sido denunciado por su ex pareja

Según relató la mujer a la Policía, el hombre llegó a su casa a la 1 de la mañana de ayer viernes, en evidente estado ebriedad, agrediéndola en forma física y amenazándola con un arma blanca.
La mujer fue trasladada por personal policial a un centro asistencial y posteriormente a la Unidad especializada en Violencia Doméstica. Un rato después, un equipo de PADO localizó al hombre, a quien detuvo y trasladó para el esclarecimiento de los hechos.
ROBARON EN UN GALPÓN
A la hora 07:16hs de ayer jueves, un equipo de la policía fue enviado hasta Avda. Benito Solari, zona de Corralitos, debido a que desde allí se estaba denunciando un hurto en un galpón.
En el lugar un hombre dijo a la policía que tras romper el candado de la puerta de un galpón que se encuentra al lado de su casa, personas extrañas le robaron una moto marca Baccio, color azul, matriculada en este Departamento y una motosierra marca Hyundai.
ROBARON DINERO Y DOS CELULARES
A la hora 15:03’ del día de ayer viernes, una mujer que vive en calles Joaquín Suarez y Nicanor Amaro, lamó a la policía y denunció que el jueves se percató que detrás de un cuadro, le faltaron 1.700 dólares. Desde la mesa de luz: un celular, y a su abuelo, que vive en la parte del frente, le hurtaron un celular. La policía trabaja en el caso.
ROBO DE MOTO
Un hombre denunció que le robaron la moto. Fue ayer viernes a las 17.02hs. Según dijo a la policía, a la hora 13:30’ dejo su moto en la entrada del garaje y al salir – a la hora del llamado a la policía – , constató que la misma ya no estaba. El hecho sucedió en calle Rincón a la altura del 200.