viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Salto visitará a Fray Bentos el sábado por cuartos de final de OFI

La selección salteña sub 14 continuará su carrera en la Copa de OFI el próximo sábado, dos semanas después de haber jugado su último partido, que fue la goleada sobre Young en el Dickinson por la primera ronda.
Enfrentará por cuartos de final en partido único a Río Negro Capital (Fray Bentos). El encuentro fue fijado para este sábado a partir de las 20.00 horas en el Parque Liebig’s.
El clasificado se definirá por puntos y en caso de igualdad al cabo de los noventa minutos se pasará a definición por penales en sistema FIFA.
Por las otras llaves: Canelones recibirá a San José (sábado), Florida a Flores (sábado) y Cerro Largo lo hará con Maldonado (domingo).
LO QUE SIGUE
De avanzar a la tercera fase (semifinales), con las cuatro selecciones clasificadas se conforman dos llaves por proximidad geográfica, disputándose partidos de ida y vuelta, siendo locatario a la vuelta el mejor ganador de llave de la segunda fase (o sorteo de ser necesario).
Pasarán a la siguiente fase los ganadores de llave. Allí la definición de las llaves serán por puntos, en caso de igualdad por diferencia de goles y en caso de mantenerse la paridad se tomarán en cuenta los goles marcados como visitante y de seguir sin haber diferencias se pasará a los penales.
En la cuarta fase (finales), se disputarán partidos de ida y vuelta, siendo locatario a la vuelta el mejor ganador de llave de la tercera fase (o sorteo de ser necesario). La definición de la final será de acuerdo a lo explicado en la fase anterior.
COPA DE CLUBES FEMENINA
El fin de semana se conocerán los finalistas de la Copa de Clubes Femenina, donde hizo gran campaña Ceibal, cayendo en la instancia anterior frente a Litoral de Paysandú.
Juegan: Nacional de Florida – Juventud de Colonia. En la ida ganó Nacional por 1-0. En la otra llave, a partido único, se miden Litoral de Paysandú con Arachanas de Melo.
FEMENINO LOCAL
Ayer se suspendió por mal tiempo la segunda fecha de las liguillas del fútbol femenino en Salto. Se jugarán el fin de semana.