martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Dueña de un bar emplazada por aglomeración de personas

Alas 2.20 de la mañana de ayer jueves, la policía debió llegar hasta un bar ubicado en 8 de octubre y Arregui, debido a que allí se estaba generando una aglomeración de personas. Allí, en razón de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, la policía procedió a dialogar con la responsable del lugar, quien dijo que estaba habilitada por la Intendencia de Salto y que las 10 personas en su interior serian únicamente conocidos. La policía la exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo.
El caso fue puesto en conocimiento del Fiscal de Turno, quien dispuso que la propietaria del local fuera emplazada para este viernes a la sede Judicial”.
OTRO BAR
A la hora 03:44 de ayer, otra situación donde varias personas estaban aglomeradas, debió ser intervenida por la policía. Fue en un bar ubicado en avenida Enrique Amorín próximo a calle Wimpi. Los vecinos también se quejaban de que en ese lugar estaba la música alta.
Una vez que la policía llegó al lugar, le explicó al dueño del local sobre las medidas sanitarias vigentes y le solicitó que depusiera de continuar abierto. El hombre accedió voluntaria y pacíficamente a la solicitud de las autoridades actuantes, cerrando y retirándose del sitio.