jueves 9 de febrero, 2023
  • 8 am

Ricardo Paulino es el nuevo presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto

Ricardo Paulino es el nuevo presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS), quien venía desempeñándose como secretario de la institución, en diálogo con CAMBIO detalló lineamientos para el período en el que se desempeñará: “El Centro Comercial en los últimos períodos venimos trabajando en el marco de un proceso a largo plazo, el cual hemos definido de forma conjunta entre directivos y ex presidentes, el objetivo es seguir en esos pasos.
Puntualmente vamos a trabajar sobre esta etapa de crisis, sobre el tema del covid-19, y toda la situación que afecta a muchos de nuestros socios.
Vamos a potenciar y a afianzar la relación del Centro Comercial y sus socios”.
PROPUESTAS
Sobre propuestas particulares a aplicar por parte del CCIS, Paulino expresó: “Estamos en ese proceso, ya mantuvimos una reunión con la Intendencia de Salto en estos días anteriores, nos hemos puesto a las órdenes para trabajar en conjunto. Se están generando lineamientos que van a ser muy novedosos para el socio y lo va a potenciar. Apenas tengamos bien diagramado esto serán los primeros en enterarse.
Hay tres proyectos concretos, grandes y que van a ser muy benéficos para Salto.
Con estos proyectos creo que vamos a dar un salto de calidad muy grande, ya somos el mejor centro comercial del interior del país, pero creo que con esto nos vamos a despegar muy por encima del resto”.
Ricardo Paulino, el nobel presidente del CCIS dejó un mensaje a nuestros lectores: “Queremos hacerle llegar al socio que en esta etapa difícil de pandemia que va a ser un proceso largo, vamos a afianzar muy fuerte los lazos.
Vamos a tratar de que en el futuro a corto plazo el Centro Comercial sea el nexo más importante que tenga el socio para trabajar en conjunto.
Los invitamos a acercarse a todos aquellos que tengan intenciones de asociarse para fortalecernos”.
NUEVA DIRECTIVA
-Presidente: Ricardo Paulino (Distribuidora La Estrella)
-Vicepresidente: Leonardo Boruchovas (Instituto IGA)
-Secretaria: Cra. Vera Facchin (Greenhills – Espacio Inmobiliario)
-Pro Secretaria: Aline Bisio (Rectificaciones Bisio)
-Tesorero: Víctor Arbiza (Arben repuestos)
-Pro Tesorero: Cr. Guillermo Luzardo (Supermercado San José)
-Vocales:
Gustavo Baiz (Baiz Electrónica)
Freddy Hernández (Empresa Hernández)
Jacinto Durán (Durán y Piastri Inmobiliaria)
-Consejero Ejecutivo: Atilio Fabián Minervine (Minervine Hnos.)
Suplentes: Q.F. Ma. Eugenia Lagreca (Molinos y Fideería Santa Fe), Flavia Lavecchia (Apart Hotel Aguasol), Tec. en Dirección de Empresas Gabina Parentini (GPM Asesoría y Servicios), Ing. Marcos Juayek (Viento Fortuna S.A.), Alberto González (Alberto González), Nicolás La Porta (La Porta Negocios Inmobiliarios), Arq. Álvaro Rocha (Blue Glass), Martín Ganón (Ganón Hnos.), Alberto Venturini (Don Tito) Dr. Adolfo Bortagaray (Veterinaria Bortagaray), Germán Techeira (Cottur), Pedro Achigar (Taller Favro).
-Comisión Fiscal
Alejandro Díaz (Concesionario Abitab), Emilio Minatta (Marmolería Minatta), Cr. Ignacio Cabrera (Celisano).
Suplentes: Gonzalo Galluzzo (Karne’s SRL), Fabricio Machiavello (Grupo Ideas), Cr. Marcelo Alario (Tipografía Oriental).