viernes 18 de abril, 2025
  • 8 am

Delincuentes rapiñaron un comercio y se llevaron $ 32.000

Sol

Dos ladrones se alzaron con un botín de unos 32.000 pesos luego de atracar un comercio de la zona portuaria de nuestra ciudad. El golpe fue dado a las 00:18 de ayer martes, en un comercio ubicado en calle Brasil. El propietario del lugar relató a la policía la manera en que sucedieron los hechos. Dijo que dos hombres que llegaron en moto, mediante amenazas con aparentemente un arma de fuego, le exigieron la entrega del dinero del local, alzándose con unos 32 mil pesos aproximadamente. Según el testimonio del comerciante, al lograr su cometido huyeron del lugar.
ROMPIERON EL BLINDEX
Y SE LLEVARON BEBIDAS
Por otro lado a las 03.37 de la mañana de ayer, un comerciante llamó a la policía para denunciar que desde su comercio, ubicado en calle Larrañaga a la altura del 200, tras romper la puerta blindex, personas extrañas le robaron varias botellas de bebidas alcohólicas
La policía realizó extensas recorridas en procura de los autores, sin resultados positivos.
CONDENADO POR
ROBAR EN U COMERCIO
El pasado martes, a las 18.30 hs, una mujer llamó a la policía para denunciar haber sido objeto de un robo en su comercio. El mismo está ubicado en calle Boycuá a la altura del 100. En el lugar la propietaria del comercio dijo que un hombre entró al local, tomó una caja de plástico – la que contenía la recaudación de todo el día – y salió corriendo. Con datos sobre las principales características del individuo, personal Policial de las Áreas Investigativas y de Seccional Tercera, conjuntamente con Fiscalía y Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Segundo Turno, lograron detener al autor del robo. quien fue inmediatamente puesto a disposición de la justicia.
Una vez finalizadas las actuaciones el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Segundo Turno dispuso la condena de B.A.D.L.S.P como autor responsable de un delito de hurto, a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. B del C.P.).