Un hombre fue detenido el pasado domingo, a las 17.33hs cuando era asistido en la policlínica de Villa Constitución. El hombre llegó a la policlínica tras haber mantenido un incidente con otro hombre. Luego de ser asistido la policía interrogó al lesionado sobre las causas y los detalles del suceso que derivó en la lesión. Ante la consulta policial el hombre ingresó en un estado de desobediencia hacia los efectivos, lo que derivó en su detención. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, quien dispuso que el hombre permanezca detenido.
DEJÓ LA CASA SOLA Y LE ROBARON
Un hombre denunció que desde su casa de camino Ojalmi, próximo al polígono de tiro, le robaron una maquina de cortar pasto, tres perfumes importados, una pistola de aire comprimido, una bicicleta de caballero rodado 28, dos radios de auto, un TV de 32 pulgadas, llaves de encendido de camioneta marca Toyota, una cartera de cuero, color marrón conteniendo en su interior 2 cheques y una alcancía conteniendo la suma de $U 2.000 (Dos mil pesos Uruguayos). La denuncia fue realizada el pasado domingo, a las 18.46hs.
Al llegar la policía el hombre dijo que el pasado viernes se ausentó de su casa, la que quedó sin habitantes, y al regresar, el domingo, se encuentra con que mediante daños de ventana y reja del frente, personas extrañas ingresaron al interior de la casa, llevándose lo detallado. El caso está en las manos de la Unidad de investigaciones.
ROBARON EN VIVIENDA PRECARIA
A las 05.47 de la mañana de ayer lunes, una mujer que vive en Avda. Reyles y Puente Blanco denunció que se ausentó de su casa (que es precaria y no tiene puerta), por dos horas y al regresar advirtió el hurto de dos sillas plegables, un ventilador, un somier y una TV chica. La policía trabaja para aclarar el hecho.
Policiales