lunes 21 de abril, 2025
  • 8 am

Ceibal “A” es el mejor del año en el fútbol Senior

Sol

En su cuarta temporada en la liga de fútbol senior, Ceibal se consagró pr primera vez campeón de la divisional “A”. El ganador fue superior desde el comienzo y se pone rápido en ganancia con gol de Richard Albín de cabeza tras centro ejecutado por “joselo” García. Ceibal fue más criterioso, sobre todo cuando el balón pasaba por García y este se conectaba con Rondán, mientras River se repetía en imprecisiones en sus intentos ofensivos.
Empieza a asegurarlo Ceibal con el gol de Feliciano Aranda llegando por detrás de todos tras habilitación medida de “joselo” García.inal de la primera parte penal para Ceibal y Rondán asegura con remate fuerte para el 3-0 que parecía lapidario.
En la segunda parte River hizo el desgaste, fue ganando metros en la cancha ante un rival que agrupó dos líneas de cuatro para mantener la ventaja.
Llega el descuento de Sanchez en tiro bien colocado de afuera del área, con media hora por jugar River podía ilusionarse con la remontada.
Las dudas en Ceibal duraron unos minutos hasta que se escapa Rondán, corre varios metros con una opción de pase de cada lado,es el delantero que opta por definir liquidando el juego. Más aún a los dos minutos cuando Godoy define notable por arriba de Pedetti pata el 5-1.
Quedó tiempo para un gol de tiro libre de Julio Fernández que achica la diferencia final.
Ceibal lo ganó por ser mejor, más práctico e hizo valer su momento por el que se quedó la liguilla y anoche con el título máximo. Carlos Herrmann