viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Varios adolescentes fueron retenidos tras provocar daños en un club de la Costanera

Desde calle Diego Lamas a la altura del 50, en la tarde de ayer, fueron retenidos varios menores de edad, y uno de ellos fue acusado como posible autor de varios daños a una propiedad perteneciente a un Club ubicado en Costanera Norte de la ciudad. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se entregue a los menores bajo recibo a sus respectivos responsables y el menor señalado sea trasladado con su Madre a la Dependencia Policial para ser indagado bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P.
PRINCIPIO DE INCENDIO
En calle Diego Lamas entre calle José Raffo y Avenida Blandengues, próximo a la hora 08:45 de ayer viernes, se originó un principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet modelo S10, sin ocupantes en su interior. La situación fue controlada por personal del Destacamento de Bomberos, quienes hacen saber que el vehículo no llegó a tomar fuego y al parecer sería un problema eléctrico, no habiendo personas lesionadas. Por otra parte al lugar llegó el propietario de la camioneta a quien se le informó de lo sucedido. Intervino personal PADO y del Destacamento de Bomberos.
SE CORTÓ LA MANO CON UNA AMOLADORA
Una persona fue traslada en vehículo particular a urgencias del Hospital Regional Salto, a la hora 09:13 de ayer, quien al encontrarse colocando un techo, se produjo un corte, con una amoladora. En el nosocomio fue diagnosticado con “Herida cortante en mano derecha”, pasó a Cirugía de Hombres.