sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos

MUCHO CUIDADO
Exhortamos a la población salteña y a nuestros lectores de diferentes localidades a tener mucho cuidado con las estafas mediante llamadas telefónicas que están sucediendo hace ya un tiempo atrás. Un suscriptor se comunicó con Latidos para relatar que recibió una llamada de un número sumamente desconocido y que no pertenecía a Uruguay, le habló un hombre que por el acento claramente era de España y le dijo que era funcionario de un banco de nuestro medio, ubicado en Salto y que le ofrecían dinero mensual para cubrir sus gastos en caso de necesitar alguna operación, internación o cualquier problema de salud.
MUCHO CUIDADO 2
Este hombre desconocido dijo a nuestro suscriptor que podrían guardar desde 2000 a 3000 pesos mensuales para cubrir sus gastos en caso de enfermedad. «Me negué completamente y me volvió a insistir preguntándome cómo pensaba cubrir mis gastos en caso de necesitarlo, que él entendía que nunca me había puesto a pensar que en un futuro podría necesitarlo, me volví a negar y volvió a insistir, seguramente se trataba de una estafa, estoy cansado de leer que suceden este tipo de estafas por lo que estoy bien informado como para caer en una de ellas» expresó nuestro suscriptor.
¿PARA CUÁNDO?
Jugadores, hinchas, directores técnicos, preparadores físicos, y más gente vinculada a la Liga Salteña de Fútbol Sala, se están preguntando para cuándo se piensa finalizar el campeonato, faltan muy pocos partidos y no se llega a un acuerdo para disputar los encuentros pendientes. «No entiendo por qué no se juega, con un buen protocolo se podría jugar perfectamente, reduciendo el público, usando obligatoriamente mascarilla, que los jugadores lleven su propia botella con agua, que los suplentes usen tapabocas también, pero tal parece que no importa mucho finalizar este campeonato» dijo un jugador.
¿PARA CUÁNDO? 2
Incluso surgió una propuesta que podría haberse considerado, y sería jugar los encuentros pendientes en la cancha de fútbol de pasto sintético recientemente inaugurada en club Ferro Carril. En esa cancha los encuentros se disputarían al aire libre, aunque se cambie la superficie de juego, prácticamente todos los equipos de fútbol sala de Salto entrenan en pasto sintético, por lo cual no sería un problema. Si los equipos lo aceptan y los jugadores también, podría ser una opción.
MALAS ACTITUDES
A raíz de la información acerca de una persona que retiró un préstamo, se le cayó el dinero y se lo llevó otra persona, un lector manifestó «eso es algo que no se tiene que hacer nunca, quitarle algo a alguien es una clara mala actitud, imagínense cuánto precisaría esa persona el préstamo que fue a solicitar y quedó sin nada en las manos, es lamentable que haya personas así».