viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

San Eugenio presentó su plantel de fútbol Femenino y aspira a participar en el torneo de OFI

San Eugenio Fútbol Club presentó oficialmente su plantel y cuerpo técnico a nivel del fútbol femenino, donde competirá oficialmente por primera vez no solo a nivel local, también aspira a hacerlo en la Copa Nacional de Clubes de OFI a nivel Femenino. Sergio “Pitufo” Olivera será el entrenador principal del equipo y Maximiliano Galván será su ayudante junto a un grupo de colaboradores. “El primer paso está dado, ya empezamos a caminar, no volvemos atrás, rendirse jamás, ahí estamos con este plantel para luchar siempre”, dijo al respecto Sergio “Pitufo” Olivera. Las “santas” participarán esta temporada 2021 del campeonato organizado por el Consejo Femenino de la Liga Salteña de Fútbol.
SALTO NUEVO PLANIFICA LA TEMPORADA
Otro debutante a nivel del Consejo Femenino de la Liga Salteña de Fútbol es Salto Nuevo, el “albiverde” conformó su plantel y comenzó a entrenar el pasado miércoles en su estadio.
Además tienen previstos algunos encuentros amistosos previos al inicio de la temporada 2021. Previamente la institución realizó un llamado a aspirantes, para culminar la conformación del equipo.
CEIBAL INICIÓ PRETEMPORADA
Luego de la derrota en la final ante Salto Uruguay, Ceibal “dio vuelta la página” y comenzó los trabajos en el estadio Rufino Araújo de cara a la temporada 2021.
Las dirigidas por Alfredo Javier Viera cuentan con varias incorporaciones para este año, donde aspiran a participar nuevamente del torneo del interior a nivel de OFI, donde vienen de dos años consecutivos con buenas participaciones, el último de ellos habiendo llegado entre los 8 mejores equipos del interior.