viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Desde el 1 de marzo las caravanas del SNIG se distribuirán a través del Correo Uruguayo

Dificultades en el ámbito laboral dentro del Correo Uruguayo determinó en el gobierno anterior, que se trasladara la distribución de las caravanas del Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG) fueran distribuidas a través de las oficinas del MGAP en el interior del país.
De acuerdo al comunicado emitido en el día de ayer, por parte del SNIG, a partir del 1 de marzo de 2021 la entrega de caravanas de identificación animal será realizada por parte del Correo Uruguayo a través de sus oficinas de atención en todo el país.
Al mismo tiempo se señala que la solicitud de los identificadores se mantiene como hasta el momento a través de la página del SNIG y que los plazos previtos para la entrega de las caravanas será: 24 horas.
Ante dudas que puedan surgir se recuerdan las líneas de comunicación del SNIG. Mesa de Ayuda del SNIG- Tel 2410 2790 /Mail: info@snig.gub.uy, o con el Territorial SNIG de su zona.
Para parte de Salto y Paysandú está el Ing. Agr. Eduardo Crescionini (091 697 288), mientras que para la zona de Guichon (Pdu) y Tacuarembó se encuentra Lorena Duarte (092 459 009). Por su parte en Artigas y parte de Salto el referente es Santiago Caram (091 786 991).