jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

La Asociación Civil “Dr. Neri Campos Pierri” hizo entrega de útiles escolares

La Asociación Civil “Dr. Neri Campos Pierri” desde hace años desarrolla una labor en apoyo al niño con cáncer, actividad que cuenta con muy buenos resultados en el combate al cáncer infantil en convenio a nivel nacional con la Fundación Pérez Scremini, contando con un 80% de recuperación. Los niños en tratamiento oncológico como aquellos que culminaron el mismo se mantienen en contacto con la asociación. Cada año previo al comienzo de clases brindan a niños y adolescentes útiles escolares para el correcto curso del año lectivo sin dificultades. En la tarde de ayer en Librería Ariel se realizó la entrega de útiles escolares y liceales.
APOYO EDUCATIVO
En la oportunidad CAMBIO dialogó con uno de sus integrantes, el Cr. Álvaro Llama: “este es uno de los eventos tradicionales de la Asociación Civil “Dr. Neri Campos Pierri”, se le entrega a los niños que inician la actividad escolar y a los adolescentes que cursarán el liceo, una canasta de útiles y materiales.
El objetivo es hacer un poco más aliviada esta etapa a las familias y para que los chiquilines puedan comenzar mejor el año 2021.
Este año se suma el Club de Leones al apoyo”. Las canastas de útiles escolares en el presente año se vieron acrecentadas en cuanto a la cantidad y variedad de útiles, esto se logró eliminando la entrega de mochila como se hacía en el pasado y con el excedente se compraron más y mejores útiles.