miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Ingresaron a un CAIF y a local de celulares

Estaban dentro del CAIF y portaban armas blancas
En la madrugada de ayer, en calles 18 de Mayo y Andresito Barrio Artigas se activó la alarma del CAIF ubicado en esa intersección y personas ajenas se encontraban dentro del predio del mismo. En el lugar personal de P.A.D.O detuvo a dos hombres mayores de edad a los que se le incautó armas blancas.
Provocó daños y robó un celular
En calle Brasil y Córdoba, a la hora 05:27’ de ayer domingo es detenido un hombre mayor de edad, quien momentos antes había dañado la vidriera y el techo de un local de celulares en calle Viera y Brasil, y hurtado un celular. Cuando se detuvo al hombre se le cayó al piso desde el interior de su ropa el celular hurtado.
Detenido por desacato
Aproximadamente a la hora 02:05’ de ayer en Costanera Sur y calle Valentín, mientras personal policial dispersaba personas que se encontraban frente a un local 24 horas, un hombre mayor de edad se desacató con los mismos y fue detenido.
Le arrebataron la cartera
Cercano a la hora 05:23’ ayer domingo una persona mayor de edad denunció que cuando caminana por Avenida Liber Seregni y calle Guaraní, un hombre se le aproxima por detrás y le arrebata su cartera que contenía su teléfono celular dentro. A pocos metros del lugar es localizada la cartera sin su celular.