sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Voley: AVS «A» y Constitución juegan la segunda final del torneo Salteño

Este domingo se disputará la segunda final correspondiente a la Liga Salteña de Vóleibol en la rama masculina entre los equipos de Amigos del Voley Salto (AVS) «A» y Villa Constitución. La final podría ser la definitiva si el equipo de AVS logra la victoria teniendo en cuenta su triunfo por 3 a 1 en el primer partido disputado en Casa de los Deportes de la Intendencia de Salto.
Los locales deberán ganar para forzar un tercer partido, que en ese caso si será el definitivo. En caso de ser necesario un tercer partido se disputará el próximo miércoles en Casa de los Deportes. El encuentro de hoy se jugará a partir de la hora 10:00 en el Club Náutico de la localidad de Villa Constitución.
FÚTBOL FEMENINO EN EL INTERIOR
Un equipo de fútbol femenino conformado por jugadoras de diferentes equipos visitará en la jornada de hoy las localidades de Pueblo Fernández, Pueblo Lavalleja y Sarandí de Arapey. El combinado de fútbol 7 es dirigido por el jugador 2 veces campeón de la Copa Nacional de Selecciones con Salto y entrenador Elbio Conti y se trata de una acción planteada por la Coordinación de Juventud y por la dirección de Descentralización de la Intendencia de Salto. Ayer se realizó la presentación del plantel que a futuro recorrería otras localidades, en una de las canchas de Costanera Norte.