domingo 21 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron cartones de cigarrillos, raspaditas y una caja registradora en comercio

En la jornada de ayer presentó denuncia en la Policía un hombre expresando que a la hora 5:00 en el comercio ubicado en avenida armando I. Barbieri y calle Teófilo Córdoba, mediante el forzamiento de un “chapón” que cubre el frente del local, desconocidos hurtaron varios cartones de cigarrillos de diferentes marcas, juegos de raspaditas varias y una caja registradora la que no tenia dinero. Concurrió al lugar el Departamento de Policía Científica.
UN HOMBRE REALIZÓ HURTO EN UNA ESCUELA EN CONSTRUCCIÓN
En circunstancias que Personal PADO se encontraba realizando recorridas, a la hora 2:40 de ayer por Avenida Manuel Oribe próximo a calle Blas Basualdo, observan a un hombre en actitud sospechosa quien llevaba consigo un alargue y una campera, siendo retenido.
Realizadas las averiguaciones se logra ubicar en las inmediaciones al sereno de una escuela en construcción, quien identifica los objetos como hurtados.
HURTO DE BEBIDAS EN COMERCIO
En la madrugada de ayer a la hora 3:50 formuló denuncia una mujer manifestando que en la vivienda ubicada en barrio Yaque, donde también funciona un comercio constató el hurto de tres botellas de piña colada y cinco botellas de refrescos.
ROBO DE GARRAFA Y TERMOFÓN
A la hora 21:10 del domingo realizó denuncia una mujer que en el comercio de calle San Martín a la altura del 400, mediante rotura de la puerta de acceso, desconocidos hurtaron una garrafa de gas de 13 kilos y un termofón.
ROBARON MOTO Y HERRAMIENTAS EN ARENITAS BLANCAS
En la mañana de ayer en calle Guayacán a la altura del 200, zona de Arenitas Blancas, una persona mayor de edad denunció que mediante daños en el tejido personas extrañas ingresaron a su predio y le hurtaron una moto en mal estado y herramientas varias las que se encontraban dentro de un galpón.