sábado 13 de abril, 2024
  • 8 am

Cuatro detenidos por romper vidriera: dos menores

Desde las inmediaciones de las calles Uruguay y Dr. E. Bilbao en la mañana de ayer, fueron retenidos cuatro hombres, 2 mayores y 2 menores de edad, presuntos autores de daños en vidrieras de dos locales comerciales ubicados en la zona. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso detención de los mayores y entrega de los menores bajo recibo a sus respectivos responsables.
HURTO DE HERRAMIENTAS
A la hora 10:30 de ayer desde calle Chiazzaro a la altura del 900, denunció un hombre mayor de edad que mediante daños en la puerta lado del conductor de su auto, desconocidos hurtaron una soldadora y un taladro roto martillo marca Gladiator, una amoladora, y herramientas varias.
LESIONADO TRAS SINIESTRO DE TRÁNSITO
En Avenida Pascual Harriague y Rambla Costanera Tomás Berreta, a la hora 10:50 de ayer un hombre mayor de edad impactó en el lado lateral de un ómnibus de línea urbana el cual se encontraba estacionado, cayendo al pavimento resultando lesionado. Posteriormente fue asistido por Unidad Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo le diagnosticó en forma primaria “Politraumatizado”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto.