miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Grande abre oficinas en las ciudades de Salto y Paysandú

Tal como lo informó CAMBIO en su sección Diálogos, como parte del plan de trabajo llevado adelante por la actual Delegación del Uruguay, y buscando acercar los servicios de información y vinculación con el medio, Salto Grande anunció la apertura de oficinas de atención al público en las ciudades de Salto y Paysandú.
APUESTA A LA DESCENTRALIZACIÓN
El Dr. Albisu expresó que “hubo una gran apuesta a la descentralización, y a potenciar la región, cuando el Presidente de la República nombra la primer Delegación del Uruguay de la historia, compuesta exclusivamente por personas oriundas de la zona de influencia de Salto Grande”. En relación al funcionamiento del Complejo Hidroeléctrico, agregó “Sabemos que la generación de energía, se realiza con total eficiencia destacándose a nivel mundial y eso se va a seguir trabajando, pero sentimos que aún se mantienen en el debe algunas acciones que nosotros como coterráneos queremos apuntalar”.
A través del Programa de Responsabilidad Social Empresarial se han volcado ayudas a instituciones y organizaciones del medio, ya sea a clubes deportivos, instituciones sociales, educativas y de la salud. “Esto es algo que venimos haciendo junto a Nicolás Irigoyen desde Salto y con Daniel Arcieri en Paysandú, y es algo que tenemos que continuar y potenciar.
Además, queremos preparar a nuestros jóvenes y adultos para aggionarse al mundo tecnológico y el Polo Binacional es una herramienta para vincular a la academia, a la industria y al mercado del trabajo. Hay mucho por hacer en ésa línea y también ahí estamos poniendo el foco”.