viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Las competencias de OFI están cada vez más lejos

El presidente de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), Mario Cheppi, no dio una señal que augure que este año haya actividad de clubes de primera o de selecciones femeninas y formativas, tal como se prevé según el calendario elaborado.
En la última reunión virtual, el titular del Ejecutivo expresó: «La verdad como está la cosa, es difícil que se pueda volver a jugar este año en primera división en nuestro futbol del interior, todo está muy complicado, la etapa de contagios está en aumento y no veo una salida por lo menos cercana a esta difícil situación. Por supuesto que uno desea que esto mejore rápido y de a poco se pueda volver a la normalidad, pero lo concreto por ahora es que debemos cuidarnos, vacunarnos y esperar, con la esperanza de que pronto se pueda salir de esta pandemia».
Está previsto que el torneo de selecciones se lleve a cabo recién a partir de enero, pero a nivel de clubes hay actividad establecida y en ella existía interés de Ceibal, Nacional, Universitario y Ferro Carril en participar.