viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Auto se incendió en Pascual Harriague y Juan Carlos Gómez

En la mañana de ayer a la hora 9:40 personal policial concurre a avenida Pascual Harriague y calle Juan Carlos Gómez, donde se estaría produciendo un incendio en un auto. Una vez en el lugar se divisa el foco ígneo en el capó del vehículo, solicitando dotación del Destacamento de Bomberos donde una vez presentes realizan las tareas de extinción del fuego, evitando así la propagación del mismo. Por otra parte entrevistado el conductor, manifestó que al llegar a la dirección mencionada nota que en el capó del vehículo salía una llamarada de fuego desconociendo el motivo. No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Trabajó personal PADO y del Destacamento de Bomberos.
Vuelco en camino vecinal de Colonia Lavalleja
En un camino vecinal de Colonia Lavalleja que conecta las Termas del Arapey, a la hora 07:30 de ayer un hombre en circunstancias que conducía la camioneta Toyota Hilux, pierde el dominio de la misma, volcando posteriormente resultando lesionado. Trasladado por una ambulancia en primera instancia a Policlinica de la Localidad con diagnóstico primario “Poli-traumatizado, sin pérdida de conocimiento”, posteriormente al Centro Integral de Salud (GREMEDA) del Departamento de Artigas. Concurrió Seccional Décima quien se hizo cargo del siniestro.
AMENAZÓ A SU FAMILIA TRAS INGERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS
En la madrugada de ayer a la hora 01:35, desde calles 18 de Julio a la altura del 2000 la Policía procedió a la detención, de un hombre quien se encontraba en evidente estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, agresivo con su padre y amenazando a los presentes. Trabaja en el caso la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.