Viernes 16 de abril, 2021
  • 8 am

A prisión dos hombres autores de varios hurtos en Salto

El día lunes pasado una persona mayor de edad denunció que personas extrañas ingresaron a un contenedor que tiene en avenidas Ferreira Aldunate y Patulé el que se encuentra sin moradores pero equipado con luz, agua y cocina, los que le hurtaron una ventana de aluminio de la cocina, una puerta de baño, una puerta de dormitorio, un inodoro de mochila, un lavatorio, grifería de ducha, lavatorio y cocina, artefactos de luz, accesorios de baños y provocaron daños en cerámicos, cielorraso y llaves de luz. Personal de las Áreas de Coordinación Investigativas de Jefatura de Policía, logran identificar y detener a dos hombres los cuales estarían involucrados en varios delitos de hurtos.
SENTENCIA
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de las personas de iniciales:
J.C.C.R como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos continuado en régimen de reiteración real, a la pena de veinte meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención sufrido.
C.L.S.S como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto y seis delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos continuado, en concurso en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención sufrido.
CONDENADO A TRES AÑOS DE PRISIÓN POR TENENCIA DE PASTA BASE
Tal como informó CAMBIO, en la mañana del martes, en calles Brasil y Zorrilla de San Martín, fue identificado un hombre a quien al pasarle revista se le incauta desde una campera veinticuatro envoltorios con sustancia compatible con pasta base, el mismo fue detenido y fueron puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales D.A.B.G como autor penalmente responsable de un delito de tenencia, no para consumo de sustancias prohibidas, a la pena de tres años y un mes de penitenciaría de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención sufrido.