Martes 13 de abril, 2021
  • 8 am

Comenzó la vacunación contra covid-19 en Constitución y prosigue en Belén y Valentín

La Dirección Departamental de Salud de Salto informa sobre puestos fijos de vacunación contra covid 19, en el Área Rural que dio comienzo en la jornada de ayer en el local de la Policlínica de ASSE de Villa Constitución. Como se recordará desde el MSP se habilitaron tres vacunatorios en el interior del departamento que tras recibir las dosis comenzaron esta semana las acciones de inoculación exhortando a quienes residen en pueblo cercanos a que se agenden para recibir la primera dosis.
HOY EN BELÉN
Este jueves la actividad proseguirá en local de la Policlínica de SMQS-CAM en el Municipio de Belén. Mientras que los días lunes y viernes la actividad de inoculación se estará realizando en el local de ASSE de Valentín, Municipio de Valentín. Los centros vacunatorios funcionarán en el horario: de 9 a 18 horas.
NO HABRÁ GIRAS
Desde la Dirección de Salud de advierte que no están previstas giras a otras localidades por los próximos días, por lo que se solicita, a personas de localidades cercanas, se agenden para estos puntos de vacunación. Se aclara que en este momento se está vacunando la franja etaria de 50 a 70 años.
AGENDA
Se recuerda que deben previamente agendarse a través de:
– htps://www.gub.uy/uruguaysevacuna
– Las 24 horas a través de Whatsapp al 098 999 999
– O de la línea gratuita 0800 191 9 (disponible de lunes a viernes de 9a 16 horas)
-Solo se vacunará a las personas agendadas previamente.