Miércoles 5 de mayo, 2021
  • 8 am

Policía disolvió reunión de más de 40 personas que estaban en un bar frente al Hospital Salto

Personal PADO a la hora 21 del jueves, concurre a un bar de calle 18 de Julio -entre calles Cervantes y José P. Varela- por haber aglomeración de personas. Una vez en el lugar se observa unas cuarenta (40) personas. Se procede a notificar al responsable del local, del conjunto de medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, para minimizar las posibilidades de contagio del Covid-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, así mismo se solicita personal del Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED) donde una vez presentes realizan los trámites administrativos correspondientes.
EMPLAZADO POR NO TERMINAR REUNIÓN
Por otro lado en la madrugada de ayer a las 0:05 se concurre a una finca ubicada en calle Zorrilla de San Martín próximo a calle 19 de Abril por haber aglomeración de personas. Una vez en el lugar se observa unas veinte (20) personas sentadas en el cordón de la vereda. Se procede a dialogar con el responsable del cumpleaños, del conjunto de medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, para minimizar las posibilidades de contagio del Covid-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, el cual no accede a lo mencionado, ingresando al domicilio conjuntamente con los demás, cerrando la puerta. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso se emplace sin fecha al responsable y se identifique a las personas dentro de la casa.
CUMPLEAÑOS
Más tarde a las 4 de la mañana de hoy, efectivos policiales acuden a un apartamento ubicado en barrio Los Algarrobos por haber aglomeración de personas. Una vez en el lugar se procede a notificar a la responsable de la casa y a tres (3) personas en su interior quienes se encuentran festejando un cumpleaños, del conjunto de medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, para minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo.