sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Rapiñó y luego quiso robar en una casa. Fue detenido

Una persona denunció que cerca de la hora 00:10 de ayer en calle Charrúa y Avenida Feliciano Viera, se le acercó un hombre usando tapabocas, gorro y campera, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca con la cual le produjo un corte, le hurtó una riñonera y un celular marca Samsung, dándose a la fuga.
Posteriormente y de acuerdo a datos recolectados se logró saber que un hombre el cual coincidía con la descripción aportada por el denunciante, habría ingresado a una finca de calle 6 de Abril al 1000, sin consentimiento de su propietario. Inmediatamente se concurre a la citada dirección y con autorización de su dueño se procede a la inspección de la casa, logrando la detención del causante del delito quien tenía en su poder los objetos hurtados. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica.
Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que el detenido continué en calidad de tal, labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., Médico Forense para la víctima, actas a testigo, propietario de la finca y Policías actuantes, relevamiento en el lugar”. Cabe agregar que la víctima se la traslado al Hospital Regional Salto para su atención.