sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Ex Policía de Salto a prisión por varios delitos

Un ex Policía de Salto habría sido condenado en las últimas horas por varios delitos de acuerdo a informaciones primarias, se trata del hijo de un ex jerarca policial de Salto. El mismo ya habría sido imputado por hechos de violencia doméstica lo que conllevó que el Juzgado de Familia dictaminara el uso de tobillera y la orden de que se le retire el arma reglamentaria por los citados hechos, además de esto venia siendo investigado por otro delitos como hurto y desacato y los que finalmente culminaron en su procesamiento. Si bien existe hermetismo desde la Policía por este hecho en cuanto a informaciones oficiales, el involucrado venía siendo investigado desde hace varios meses y en la jornada de ayer se culminó el proceso con su condena.
FUERON A DETENERLO E INTENTÓ AGREDIR A POLICÍAS POR UNA TIJERA
En la madrugada de ayer a la hora 3:13 personal policial concurre a calles Guaviyú y Florencio Sánchez por un problema familiar. En el lugar detienen a un hombre quien intentó agredir a los funcionarios policiales con una tijera y se desacata, entrevistada la pareja del mismo, la mujer manifestó que su pareja se encontraba agresivo y tenia en sus manos una tijera realizando amenazas con la misma. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
DAÑAN PUERTA Y HURTAN EN COMERCIO
En calle Edmundo Pratti a la altura del numero 100 una persona mayor de edad denunció que posee un pequeño comercio en su casa, el que cerró próximo a la hora 23:00 del viernes y se fue a descansar. A la hora 02:30 escuchó ruidos, al levantarse constata la puerta del mismo dañada y el hurto de 3 botellones de vino de 3 litros cada uno, y desorden en el interior.
DETENIDO EN CONTROL POLICIALES
Mientras personal policial realizaba control de rutina en calle Uruguay a la altura del numero 900, próximo a la hora 08:00, identifican y detienen a un hombre el que se encuentra requerido por Seccional Tercera de Policía.
DETENIDO POR HURTO DE ANIMAL
Mientras personal Policial realizaba recorridas por Camino San Pedro próximo a la Avda. Pascual Harriague, zona de arrocera de Samán a la hora 01:30 avistan y detienen a un sujeto trasladando una bolsa la que en su interior contenía un lechón muerto.