martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 03/06/2021

QUE VUELVAN
Un comerciante que tiene su emprendimiento en una zona muy cercana a un centro de estudios comentaba estar muy preocupado y por momentos desesperado para que se recomience a tener clases de manera presencial porque “si seguimos así tendré que cerrar comentó. Con los alumnos llegando al liceo hay otro movimiento y a pesar de que las ventas son menores a otros años con eso me alcanzaría para por lo menos cubrir los costos que genera tener un comercio abierto”, comentó.
MENOS GENTE
En la clásica feria que se realiza los días domingos en los alrededores de la Plaza de los Deportes se pudo observar poco movimiento el último fin de semana. Varios pueden ser los factores que llevaron a esta situación porque podría ser que estábamos a fines de mes y los bolsillos están muy flacos o se tomó conciencia de la cantidad de casos que se registran en forma diaria en nuestra zona y la gente prefirió evitar aglomeraciones.
VIDRIOS
En la cebra que está ubicada en calle 19 de Abril esquina Errandonea hay desde hace varios días una importante cantidad de vidrios que seguramente parecen ser el resultado de una rotura en un parabrisas de algún automóvil. Este material esparcido en la calzada y sobre una cebra constituye en un factor de riesgo para quienes transitan por esa zona ya sea a pie o en vehículos. Un inconveniente que habría que solucionar antes de que se tenga que lamentar algún problema de mayor relevancia.
SIGUEN ALTOS
Los números que se dan a conocer día tras día sobre los casos nuevos que se confirman como positivos para covid-19 siguen siendo elevados y generan mucha preocupación no solo entre las autoridades de la Salud sino también entre la mayoría de los ciudadanos que se preocupan ante estas noticias. Sin embargo se hace difícil poder disminuir la movilidad que se observa en nuestra ciudad y sobre todo en estos días cuando comienzan a generarse los diversos pagos de haberes para todos aquellos que cobran ya sea por cajero o en las distintas redes de cobranza.
PRECAUCIONES
Un asiduo lector de CAMBIO nos comentó que en desde hace unos días observa mucha gente esperando para vacunarse en el local de calle Soca y Brasil. “Es bueno que la gente tome conciencia y se vacune” nos comentó “pero los responsables de ese lugar deberían ordenar un poco más a quienes concurren y evitar que se aglomeren, porque por un lado no te dejan juntar y cuando vas a vacunarte están todos amontonados”, concluyó