jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 2 de agosto de 2021

Se aproxima el día del niño y muchos padres, tíos, abuelos, piensan en el regalo que les van a hacer a los pequeños de la familia. En este día los chicos disfrutan de juguetes, prendas de vestir, o a veces dinero con el que ellos mismos se dirigen a comprarse algo. Por otro lado, grupos de personas se reúnen para colectar donaciones de juguetes en desuso para llevar a los niños que no reciben regalos, una muy linda acción que termina con una sonrisa conmovedora.
NO SE PASEA
Un lector de CAMBIO manifestó su molestia con conductores que circulan rumbo a Termas del Daymán a una velocidad que entorpece totalmente el tránsito en la ruta. “Van paseando, conducen a una velocidad que es similar a quienes bajan calle Uruguay o pasean en la costanera, tengan en cuenta que es ruta y no se puede entorpecer de esa forma el tránsito” dijo. “Como no se puede adelantar, muchas personas se aguantan circulando detrás de estos vehículos a una velocidad baja, pero la mayoría opta por adelantarlos” agregó.
UN HOMRIGUERO
Un suscriptor se comunicó con CAMBIO para informar la impresionante cantidad de personas que por la tarde estuvieron en Costanera Norte. “Parecían hormigas, era lo más parecido a un hormiguero repleto, se nota que hace mucho tiempo no salían a la costanera, quizás el clima agradable acompañó también, pero lo preocupante es que se comparte mucho mate, esperemos que no se genere otra situación fea en cuanto al virus luego de haber mejorado tanto” señaló.
“AMIGOS”
Un conductor salteño esquivo un control policial, su acompañante cayó y con tal de no ser fiscalizado, abandonó a su amigo quien resultó lesionado. Esto deja en claro los “amigos” que uno tiene, quizás el acompañante entienda que solamente quería salvar la moto, pero quien lo ve desde afuera lo toma como una mala actitud, y no es para menos. Circular sin cumplir las normas siempre va a terminar mal, el pensamiento de “no va a pasar nada” es algo muy erróneo.
“AMIGOS” 2
Ha sucedido en diferentes ocasiones que, “amigos” se reúnen para salir con sus motocicletas a realizar maniobras indebidas, circular a alta velocidad y demás malas conductas en el tránsito. Cuando sucede algo inesperado, como puede ser un siniestro de tránsito que se generó por carreras clandestinas, el lesionado queda sólo en el lugar y sus “amigos” se dan a la fuga. El clásico lavado de manos, es ahí donde muchos se enteran de quienes están rodeados.