jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 4 de octubre de 2021

SON POCOS
Hoy es el Día Mundial del Animal, en este día algunas personas lo celebran regalándole un juguete a su mascota, hacen una donación a refugios, o simplemente recuerdan las especies que se continúan reproduciendo y las que se extinguieron, lamentablemente. Movilizaciones a favor de los animales tratan de difundir que todos los animales deben ser respetados, como todo ser vivo. En el caso de las mascotas, se hace hincapié en practicar la tenencia responsable, algo que pocos hacen.
IMPRUDENTES
Un lector manifestó “el sábado por la mañana, entre las 08:25 y las 08:30, en la esquina de calle Viera y Brasil, yo esperaba a que el semáforo me diera luz verde para poder cruzar, cuando dio luz verde comencé a avanzar y de repente tuve que presionar los frenos para que un señor mayor a toda velocidad no me choque, hubiese sido un tremendo siniestro de tránsito y seguramente yo terminaba grave, porque la velocidad en la que circulaba ese hombre superaba sin dudas los 70 kilómetros por hora”.
IMPRUDENTES 2
«Es por estos conductores imprudentes que suceden los siniestros graves, que bueno sería que se le aplique una sanción a este conductor, no sé si se podría mirar las cámaras del lugar en ese día a esa hora y aplicar una multa a la matrícula” añadió el lector. “Muchas veces se habla de que son los jóvenes los que no respetan las normas de tránsito, este hombre no era ningún joven” resaltó.
SOLO PERJUDICAR
“Los insultos, gritos y todo lo que se hizo frente al Presidente el jueves cuando nos visitó, fue con el propósito de perjudicar y nada más, porque con los pantalones bien puestos, Lacalle los invitó a que dejen de gritar y que hablen con él al finalizar su discurso, cuando terminó los fue a buscar para charlar y ya no estaban” dijo una mujer que reside en la zona céntrica. “Si tanto tenían para reclamar, la oportunidad de decírselo en la cara y en un mano a mano la tuvieron, pero prefirieron sólo perjudicar e irse” agregó.
DOBLE CARA
Existen organizaciones que se identifican con la búsqueda de igualdad y fomentar el amor, un frecuente lector de CAMBIO aseguró que hay personas dentro de estos grupos que se los escucha hablar de mala manera, hacer política o en las propias manifestaciones se los escucha dirigirse con odio hacia otras organizaciones e incluso creencias. “No me olvido cuando en una marcha feminista quemaron la Biblia en Plaza de los Treinta y Tres Orientales, eso fue lamentable” recordó. “Lo malo es que son ciertos subgrupos que dejan mal a todo un movimiento, porque me consta que no todos apoyan ciertas cosas, hay quienes saben manifestarse de forma pacífica” señaló.