miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 11 de octubre de 2021

HAY QUE EVITARLO
Lamentablemente se llegan a situaciones extremas luego de discusiones en instituciones de estudio. La semana anterior, en un liceo público de nuestro medio, dos estudiantes se tomaron a golpes fuera de la institución. «Es un hecho que debería evitarse, una mala conducta con la cual no se resuelve nada, la violencia no es la solución» dijo un residente de la zona cercana a la institución que presenció la riña. Hay videos de la pelea que se divulgaron mediante Whatsapp, CAMBIO capturó la imagen de dicho video. Siempre hay alguien que se dedica a filmar el momento de una pelea en vez de separar y calmar a las personas, en este caso se puede apreciar que fue una estudiante que grabó el momento desde dentro del aula.
VARIAS QUEJAS
Un suscriptor de CAMBIO reclama un control urgente de las motocicletas que poseen escapes ruidosos. En nuestra ciudad se ven muchos motociclistas que circulan con escapes modificados o de competición que hacen un ruido tremendo, y las quejas se reciben día a día por este motivo. Además, por lo general estos motociclistas circulan a grandes velocidades, y cometen otras infracciones, es necesario aplicarles una sanción para que corrijan su conducta a la hora de controlar un vehículo. “Las normas están, y si no las respetan de alguna forma hay que imponerse” manifestó un lector.
MOVILIZADOS
Gran movimiento en la noche del sábado y madrugada del domingo se pudo apreciar en Costanera Norte. El motivo fue el show en vivo del conocido cantante “chacho» Ramos. La población estaba esperando hace mucho tiempo que los locales bailables se vuelvan a habilitar para disfrutar. En la Noche de la Nostalgia se generó un movimiento similar y se estima que lo mismo suceda a fin de este mes de octubre, con la Noche de Halloween.
HISTORIA
El Complejo Arnoldo Bernasconi está renovado y totalmente cambiado desde que se le hizo un gran mantenimiento, lo cual lo dejó en excelentes condiciones. Por este motivo, en esta temporada de Fútbol Sala 2021 – 2022, se disputaran partidos en una cancha que de futsal que tiene historia en dicho deporte.
¿HASTA CUÁNDO?
El sabado por la tarde se realizó un evento en Plaza Artigas del cual muchas personas disfrutaron. La mala imagen del lugar vino después de culminado el evento, muchos residuos se podían ver contaminando el espacio. Una vez más, por un motivo u otro, los espacios públicos luego de festejos o eventos sufren consecuencias ambientales, se contamina el lugar y los que se encargan de limpiar una y otra vez, son los empleados municipales del área de servicios públicos.