viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre herido de arma blanca en barrio Villa España

A la hora 19:06’ del sábado, en calles Guarani y Luis A. Herrera, una persona mayor de edad manifestó que se presentó en su domicilio un hombre insultando a su sobrino. Al salir en defensa del mismo, éste masculino saca un arma blanca y lo lastima en el dedo, siendo trasladado al Hospital Salto.
Visto por el médico de guardia, se le diagnosticó “herida en dedo pulgar derecho”. Inmediatamente es localizado el agresor en inmediaciones de la cancha del Club Universitario, consultada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “libertad del masculino agresor, acta a ambos de acuerdo al Art. 61 del CPP, ya que el lesionado no desea realizar denuncia al momento”.
Hirieron a una mujer con una botella de vidrio
A la hora 01:30 de ayer, una mujer mayor de edad que pasaba por el triángulo de Avda. Garibaldi y Costanera Norte, en momentos que se desarrollaba una pelea entre dos hombres, recibió un golpe con una botella. Al lugar acudió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil, donde el médico asiste a la misma diagnosticando “Herida cortante en antebrazo derecho y a nivel frontal, siendo trasladada al Hospital Salto”.