jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Nacional debutó con una goleada en la Copa Libertadores Femenina

Gran debut tuvieron las chicas de Nacional en el Grupo D de la Copa Libertadores Femenina de Paraguay, goleando por 3-0 al local Deportivo Capiatá, con gran actuación de la goleadora Esperanza Pizarro, que anotó los dos primeros goles. El restante fue de Antonella Ferradans.
Por el mismo grupo, Corinthians derrotó 2-0 a San Lorenzo de Argentina. Los dos primeros clasificarán a cuartos de final.
En la próxima fecha de este grupo, el domingo Nacional jugará frente a Corinthians y San Lorenzo con Deportivo Capiatá.
ELIMINATORIAS
Se agotaron rápidamente las diez mil entradas que se pusieron a la venta para el partido entre Uruguay y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022 en el estadio Campeón del Siglo. Estas entradas tenían un descuento del 30% sobre el valor total, que va de 1.250 a 6.990 pesos.
Hoy se pondrá a la venta otra tanda. El partido será el 12 de noviembre.
BERNABEU DE ALTO NIVEL
Real Madrid presentó cómo quedará su estadio Santiago Bernabéu, que está siendo sometido a obras desde hace más de un año. El piso de la cancha será retráctil, natural, y conservado a varios metros de profundidad en una fosa mecanizada especialmente, donde cada parcela será protegida con sistemas de riego, rayos ultravioletas, control de temperatura, sistema de ventilación y oxígeno.
Tras retirarse la cancha original podrá reestructurarse para servir de estadios de basket, tenis u otros espectáculos.
Foto: El estadio Bernabeu promete sorprender.