jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Lista oficialista de CNdeF invita a socios e hinchas a escuchar sus propuestas

Esta noche desde las 20.30 horas en la sede de Nacional Fútbol Club (Barbieri y Julio Delgado) representantes de la Lista oficialista 1899 para las elecciones del Club Nacional de Fútbol, brindarán una charla y accederán a consultas de socios e hinchas e intercambio de ideas.
Las elecciones se realizarán en Montevideo (Parque Central) el 11 de diciembre y el día 4 serán en Salto (sede tricolor) así como en el resto del interior del país, de 9.00 a 19.00 horas.
Los requisitos para poder votar son tener cinco años de antigüedad de socio y ser mayor de edad. En el caso que algún socio del interior no pueda votar el día 4, podrá hacerlo el 11 en Montevideo.
La Lista 1899, la misma que viene dirigiendo al club en los últimos dos años y que propone a José Fuentes como presidente, a Alejandro Balbi como vice y al actual presidente José Decurnex como integrante en otro cargo, llega a nuestra ciudad con Balbi y los dirigentes José López Rubio y Alejandro Orellano.
A la reunión se debe concurrir con barbijo y el aforo va a estar sujeto al protocolo del Ministerio de Salud Pública.
LAS LISTAS
– Lista 1899 «Compromiso Nacional». Fórmula: José Fuentes y Alejandro Balbi.
– Lista 12. «Para ganar en todo» Fórmula: Raúl Giuria y Ariel Martínez.
– Lista 1405. «Identidad Nacional». Daniel Majic y Álvaro Currais.
Por consultas para hoy o para las elecciones se puede comunicar con la Lucía Laniella (cónsul) por el celular 098363674 o con Leonardo Boruchovas (Lista 1899).