martes 5 de marzo, 2024
  • 8 am

Centro Cultural Septentrión cierra el año con música en vivo

Mayra Cánepa, una de las referentes del Centro Cultural Septentrión, brindó detalles del cierre de actividades que se realiza este fin de semana, con el objetivo además de promover y ofrecer la oportunidad al arte del medio.
ACTUACIONES ARTÍSTICAS
«Queremos invitar a toda la gente de Salto, a acompañar el cierre de año de Septentrión este 20 de noviembre a las 20:30 hrs en el Ateneo de Salto. Van a estar actuando “La Tambora”, “Tiro al Aire” y “Botijas Moon”. Ya se encuentran en venta las entradas a $200 en Himalaya 24 hrs y la idea es cerrar el año junto a todos los artistas locales con quienes trabajamos en este 2021», expresó Cánepa.
PROYECCIÓN DE AUDIVISUAL
Se va a estar proyectando una realización audiovisual como repaso de todo lo realizado este año; donde los artistas locales tuvieron un lugar para desarrollar sus propuestas. Además, llegaron músicos, artistas plásticos, actores y actrices desde otros departamentos, a enriquecer la propuesta. Con el apoyo de la Coordinación de Cultura de la Intendencia de Salto, Septentrión deja abierta la invitación para este evento de cierre y el compromiso de seguir trabajando por más propuestas para el año siguiente. Este espacio ha sido un lugar de expresión de artistas locales que a lo largo del año han podido mostrar sus virtudes tanto en el canto, como en la expresión corporal y la actuación.