miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Mides inició campaña “Mano a Mano” y realiza entregas de ayudas técnicas

Por Mario Sancristóbal
MIDES Salto prosigue realizando una nutrida agenda de actividades por eso CAMBIO mantuvo contacto con su Directora, Lic María Eugenia Taruselli, para preguntarle como se viene desarrollando la tarea. “Se viene ejecutando en tiempo y forma todo lo panificado anteriormente con nuestro equipos y consideramos que es de suma importancia poder concretar en hechos lo que se planifica y coordina porque deja en claro el compromiso de cada uno”, sostuvo.
AYUDAS TÉCNICAS
Taruselli explicó que en la jornada de ayer “concretamos las entregas de diferentes solicitudes de ayudas técnicas como sillas de ruedas, sillas posturales y andadores, que significan una ayuda que apunta a mejorar la calidad de vida de muchas personas y es un orgullo poder formar parte de las soluciones para quienes necesitan este tipo de ayuda”.
MANO A MANO
También se comenzó con lo que desde la Dirección llamamos la campaña “Mano a Mano”, que consiste en la visita en el barrio y puerta a puerta de las familias en distintas zonas de la ciudad. Estas familias que se comenzaron a visitar en el día de hoy, son familias que concurren a diversos merenderos y que han sido registradas por nuestros equipos técnicos y los responsables de esos merenderos. En esta campaña Mano a Mano se realizan entrevistas escuchando a cada una de las personas y en esas charlas, se pueden ir visualizando necesidades porque cada situación es distinta y cada una de ellas genera una necesidad diferente. Esta tarea nos permite conocer en profundidad a las familias y así adoptar las ayudas de manera concreta”.