Jueves 2 de diciembre, 2021
  • 8 am

Coutinho encabeza delegación oficial y hablará por Uruguay en sesión final

El Senador Germán Coutinho señaló en un medio de prensa estar muy contento y emocionado con la responsabilidad de ser el Coordinador de Bancada del Partido Colorado y representar al Secretario General de esa colectividad, Julio María Sanguinetti, en la coordinación política partidaria y servir de nexo con el Gobierno de Coalición. Además destacó la importancia de ejercer la presidencia de la Delegación de Uruguay que participará en el Parlamento Mundial la semana próxima y que tendrá el honor de realizar el discurso en representación del país, en la sesión final del evento internacional.
EVENTO MUNDIAL
En efecto, el senador colorado y ex intendente salteño dijo que trabaja con gusto en la coordinación de bancada y que los votos de la coalición de gobierno republicana siempre están cuando corresponde, los 18 senadores y 56 diputados a la orden para consolidar al gobierno, a pesar de las naturales diferencias que cada tanto advienen, los cinco partidos que integran la coalición son leales a los acuerdos y compromisos que le dieron vida.
La Esc. Beatriz Argimón le pidió que encabezara la delegación uruguaya integrada por los senadores Jorge Gandini y Carmen Asiain del Partido Nacional, Eduardo Bonomi y Silvia Nane del Frente Amplio. Argimón participará del evento pero tiene que regresar al Uruguay inmediatamente por lo que el discurso en la sesión final le corresponderá a Germán Coutinho.