viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Mostró los genitales en un Club Deportivo y se fue: personal policial lo ubicó y lo detuvo

A la hora 09:04 de ayer, en calles 18 de Julio y Rivera, una mujer mayor de edad denunció que un hombre ingresó al Instituto de un Club Deportivo, se bajó los pantalones y le mostró sus partes intimas. Al arribar al lugar personal Policial, el mismo ya no se encontraba, por lo cual se realizó recorridas ubicando al hombre denunciado siendo detenido. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “se labre acta a víctima y funcionarios actuantes, testigos de haberlos, recabar filmaciones de cámaras de video vigilancia y traslado del masculino para evaluación y compensación, en caso de no quedar internado se lo conduzca a Investigaciones para acta de acuerdo al Art. 61 del CPP”.
Hombre detenido por incumplir medidas cautelares
En barrio Uruguay calle Ellauri, a la hora 12:44 de ayer, en una vivienda del lugar una mujer mayor de edad denunció que su ex pareja se encontraría en la casa incumpliendo medidas cautelares. Al arribar al lugar y con autorización de ingreso a la finca de la misma, en el interior se detiene al hombre mayor de edad. Fueron puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno, trabaja Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Intento de hurto de motocicleta fallido: autor fue detenido
A la hora 14:18’, un funcionario policial que se encontraba en sus horas francas, transitaba por calles Rivera y Lavalleja, donde avistó a un hombre intentando hurtar una moto siendo detenido. Se localizó al dueño de la misma manifestando que la había dejado estacionada en intersección de calles Artigas y Lavalleja.
Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “ detención del masculino, tramites de rigor, actas a Policías actuantes, víctima y autor, se recabe filmaciones de las cámaras personales de lo Policías”.