sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

No se registraron siniestros de tránsito graves y solo se incautó una camioneta

Como es habitual, el director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque, participó de un nuevo operativo de tránsito, en esta ocasión, en lo que fue la despedida del año 2021 y el recibimiento del 2022. Albarenque dijo que, «si bien hubo más movilidad que en la navidad, todo transcurrió con normalidad, Fue un fin de año tranquilo». El jerarca, mostró su conformidad ante un nuevo operativo en conjunto y muy efectivo en toda la ciudad. «En la madrugada se incautaron 3 motos y en horas de la mañana del 1° de enero, se incautó una camioneta por espirometría positiva. No tuvimos ningún siniestro grave» informó.
OPERATIVO MÓVIL
El operativo móvil, se repetía en varios puntos de la ciudad en la noche de este sábado y madrugada de hoy domingo. Albarenque, valoró la coordinación realizada con Jefatura de Policía, Brigada de Tránsito, Guardia Republicana, Prefectura y Policía Caminera, además del Cuerpo Inspectivo de la comuna.
Para el director de Movilidad Urbana la población respetó las medidas y exhortaciones que se realizaron y señaló que los operativos van a continuar en estos días posteriores al comienzo de año tomando en cuenta que la mayor movilidad de personas se genera en la zona costera. El principal objetivo no es solo el ordenamiento del tránsito, sino, prevenir mediante la presencia del cuero inspectivo el abuso en el consumo de alcohol en quienes tienen la responsabilidad de conducir un vehículo.