viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Salió a hacer un mandado, dejó menores de edad solos y delincuentes ingresaron a robar

En calle Raffo esquina Enrique Amorín, a la hora 15:30 del jueves un hombre mayor de edad denunció que se retiró de su casa a hacer un mandado, dejando unos menores de edad en la misma. Al regresar estos le aseguran haber escuchado ruidos y que abrieron la puerta. Se constató el hurto de un celular marca Samsung A 7, un perfume y una esencia.
Intentó hurtar supermercado y fue detenido
A la hora 21:32 del jueves, en un supermercado ubicando en Salto Shopping, un hombre mayor de edad intentó hurtar entre sus ropas alimentos y objetos de higiene personal, por lo cual fue demorado por personal de seguridad del supermercado. Al arribo del personal policial, el hombre autor es identificado resultando estar requerido por Seccional Tercera, siendo detenido estando el mismo desacatado. Además de los objetos que pretendía hurtar, también se le incautó un arma blanca que llevaba entre sus prendas. Enterado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, trámites de rigor, acta a funcionarios actuantes, testigos, se recabe filmación de las cámaras de seguridad, en la mañana sea conducido a Sede de Fiscalía”.
Detenido por incumplir medidas cautelares
A la hora 15:08 del jueves, en calle Guaviyú entre Industria y San Martín, una persona mayor de edad denunció que su hijo se encontraba dentro de la casa y tiene medidas cautelares vigentes, por disposición del Sr. Fiscal de Turno el hombre fue detenido.