jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Equipos de la Intendencia trabajan en mantenimiento y recarga de calles en barrio Burton

Cuadrillas de la Intendencia de Salto vienen realizando trabajos de recarga y mantenimiento de calles en varias zonas, dejándolas en buenas condiciones de transitabilidad. Recientemente finalizaron las tareas en avenida Concordia, desde avenida Manuel Oribe al Bypass, así como en avenida Magallanes. El intendente (i) Gustavo Chiriff y el director de Obras, Elbio Machado, recorrieron parte del barrio Burton, sector en el que se encuentran trabajando las cuadrillas en estos días.
Chiriff señaló que «se trata de una fuerte intervención, adecuación y reperfilado de las calles de ripio, con acondicionamiento de cunetas y drenajes para que no haya problemas en días de lluvia. Esta es la base para que más adelante se pueda hacer la imprimación y que todo el barrio Burton tenga pavimento en sus calles.
Vamos avanzando en base a los recursos y en forma organizada y planificada con el departamento de Obras». En tal sentido, el director de Obras informó que luego de finalizadas las tareas en Burton, las cuadrillas «pasarán a trabajar en barrios Williams, Goslino, Chacrita y Da Rosa, el resto de la avenida Concordia, Dickinson, Umpierre y Chinchurreta. Tenemos previsto continuar con estas tareas de mantenimiento en la zona durante todo el año».